naturespecias-en-el-mercado-de-san-miguel

Especias naturales en el Mercado de San Miguel en el centro de Madrid

naturespecias-madrid-mercado-san-miguel
Tenemos nuevo punto de distribución para los productos de Naturespecias LAYBE. En pleno centro de Madrid, justamente en el puesto 73, 74 del famoso Mercado de San Miguel, en Gastromanías que es la librería del Mercado. Este mercado tiene cien años de historia, un edificio con arquitectura de hierro de los pocos que hay en Madrid, después de muchos años de historia, tras la reforma de 1999 se ha convertido en un punto de encuentro para productos gourmet.

Todos sus visitantes son atraidos por ser sede de una gran variedad de productos de calidad. Productos que satisfacen las necesidades tanto de los vecinos de la capital como la gran cantidad de turistas y visitantes que vienen a probar y comprar los productos que se ofrecen. Aquí se puede encontrar productos frescos como carnes, pescados, especias, vinos y frutas que son dificiles de encontrar en cualquier otro lugar.

 

 

“En el puesto de Gastromanías, además de los productos de LAYBÉ podremos encontrar desde libros de recetas hasta originales souvenirs, sin olvidarnos de los bolsos elaborados con corcho o diversos accesorios.”

 

 

 

¿Qué productos puedes comprar en el Mercado de San Miguel?

Tienes disponible para comprar todas las especias naturales de Naturespecias LAYBE así como los molinillos de especias y sales además de las variedades de azafrán. En resumen, todos los productos que puedes ver en esta web y que tenemos en nuestro catálogo están en el punto de distribución del mercado.

 

Ya sabes que en tu próxima visita te invitamos a pasar por este puesto del mercado, y preguntar en Gastromanías por las especias naturales. Si eres uno de los muchos turistas y visitantes que han comprado nuestros productos, te invitamos a comprar directamente en nuestra web otras especias diferentes, recargar el armario de más especias o hacer un regalo con uno de los packs que tienes disponibles.

 

datos de interes distribuidores especias naturales laybe madrid mercado de san miguel

 

 

Únete a nuestro apartado de distribuidores

Distribuidores

 

Puedes ofrecer un producto de máxima calidad a tus clientes. En LAYBE puedes encontrar las especias de diversas partes del mundo y el auténtico azafrán originario de España e Irán, seleccionados por su procedencia y cuidados en todo el proceso de producción, envasado y comercialización. Aseguramos calidad suprema así como fidelidad y compromiso con nuestros clientes.

mercado-de-san-miguel-gastromanias-laybe

visita-al-mercado-de-san-miguel

CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

Más contenido







CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

SalónGourmets

¿Nos has visitado en ifema?
Hemos creado este apartado para todos los que nos han visitado en el Salón de Gourmets con información detallada en una sóla página.
Mas información