Especias Naturales Hierbas Aromas Laybe

Ampliamos la selección de las mejores Hierbas 100% Naturales

La procedencia de estas tres hierbas viene del Mediterráneo, el orégano por ejemplo, es una de las hierbas aromáticas más utilizadas en medicina natural. Se utilizaba en el antiguo Egipto como medicamento y también por los médicos islámicos en la Edad Media, y hoy en día la ciencia ha descubierto nuevas propiedades.

El Romero en cambio, es una hierba insustituible en la cocina, la podemos utilizar tanto para carnes, pescado y salsas. Es la especia más usada en la cocina mediterránea.

Y por último tenemos el Tomillo. Sobre todo para la carne de ave y las carnes a la parrilla ganan con tomillo. Va bien con las salsas a base de tomate y también resulta muy agradable mezclada con romero y laurel. En medicina, le llaman el antibiótico de los pobres. Está recomendado en infecciones de las vías respiratorias al calmar la tos y también estimula la circulación capilar.

 

Las tres en su conjunto forman un pack de hierbas que se complementan muy bien, además de ser saludables dar un sabor increíble en la cocina.

Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes hacer.

Antes de condimentar comentamos las Hierbas que tenemos. Orégano Español, Romero Hoja Español y Tomillo Limonero Español

 

En la selección de hierbas ampliamos el catálogo con dos nuevas especias naturales, hemos pensado en esos platos con sabor a campo que piden sin duda Romero y Tomillo. Dos sabores para complementar en la cocina junto con todos los demás.

El transporte se realizará a través del servicio de mensajería por la empresa TIPS@ o Correos, que efectuarán el servicio de entrega en un plazo de 24/ 72h.

Puedes pagar con Tarjeta de Débito/Crédito y el sistema Paypal

El envío normal en Península tiene un coste de 4€ (Gratis para pedidos superiores a 80€)

CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

Más contenido







CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

SalónGourmets

¿Nos has visitado en ifema?
Hemos creado este apartado para todos los que nos han visitado en el Salón de Gourmets con información detallada en una sóla página.
Mas información