Recetas de cocina para hostelería de especias y sales naturales de calidad

Recetas de cocina para usar las especias naturales de máxima calidad

En toda cocina tradicional siempre hay una buena librería con varios libros de recetas, con estilos diferentes y anotaciones en cada una de las páginas. También hay quienes van creando sus propias recetas, o modificando las que leen y lo escriben en un cuaderno aparte, hasta que ya son tantas que es mejor compartirlas creando un libro. En la sección de “el comidista” en el periódico El País nos recomiendan 11 libros de recetas. Aunque el post es del año 2013 para la cocina hay recetas que nunca pasarán de moda, incluso hoy en día usamos recetas de hace muchísimos años casi a diario en algunas cocinas.

El arte de la cocina francesa, de Julia Child, Simone Beck y Louisette Bertholle
Son 524 recetas de cocina de la primera gran chef televisiva de la historia en EEUU. La cual ha escrito sus conocimientos sobre gastronomía francesa en una edición tan exquisita como los propios platos de la autora.
Las recetas de la felicidad, de Sandra Mangas
Este es el libro de la bloguera de La Receta de la Felicidad, que usa el buen gusto y el sentido del humor para crear este libro de recetas.
Recetas y viñetas, de Juan Pozuelo y Alya Markova
Juan Pozuelo y Alya Markova han creado este curioso recetario español, en el que la preparación de los platos se explica tanto en texto como en dibujos. Un libro que gustará tanto a los megatorpes de la cocina como a los gourmets del dibujo.
Las recetas de mi casa, de Andoni Luis Aduriz
Ya en el prólogo del libro dice “En casa de mis padres, gente sencilla y humilde, comer fue siempre una fiesta”. La fiesta en casa de uno de los mejores cocineros del mundo se monta alrededor de platos sanos, apetitosos y clásicos.

 

En la web de Emplatando Madrid comparten un top10 de los mejores libros de cocina. ¿Con la era digital crees que se siguen usando los libros de cocina? Entre estos libros que hemos visto nos parecen interesantes.
Equilibrado y Vegetariano de Ana Moreno
Un libro de recetas que no cumple el tipico estilo normal para un libro de cocina. Es una vegetariana que da clases de cocina y enseña sobre el mundo del vegetarianismo.
Mexico, una herencia de sabores de Susanna Palazuelos
Este es muy complicado de encontrar, pues son recetas auténticas mexicanas y no versiones. Usando ingredientes difíciles de conseguir.
India Cookbook de Pushpesh Pant
Magnífico libro en inglés sobre la cocina india.  Con todo lo que necesitas para hacer comida india original.  Dividida por ingredientes base, por regiones gastronómicas y con bonitas fotos de los platos.

 

las recetas con especias naturales

 

 

 

 

 

 

Y tú, ¿Qué libros de recetas usas para los platos?

los mejores libros de cocina para especias naturales laybe

Comprar

 

Mirando por encima cada uno de los libros, viendo los ingredientes que usan y las especias para dar sabor, puedes utilizar desde el inicio entre las variedades de sales que ofrecemos así como todas las especias necesarias para darle un gusto rico, diferente, natural. Desde el orégano español hasta la pimienta o la canela para los postres. Es importante el uso de las especias pues así conseguimos que un mismo plato con una misma receta tenga sabores diferentes en un lugar y otro dependiendo de las especias finales que usamos.

 

recomienda un libro de recetas con especias naturales

 

CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

Más contenido







CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

SalónGourmets

¿Nos has visitado en ifema?
Hemos creado este apartado para todos los que nos han visitado en el Salón de Gourmets con información detallada en una sóla página.
Mas información