Summun artículo en el periódico ABC sobre gastronomia

Un sabor diferente a tus platos con Sal Gourmet. Artículo en el periódico ABC en su sección Summum

Sin duda un buen artículo en el periódico ABC en su sección de gastronomía gourmet llamado Summum. En donde comentan el truco de muchos cocineros que trabajan en sus recetas con un ingrediente que no se muestra, la sal. Es un componente que muchos pasan por alto, pero existen tipos de sal con sabores y calidad que ayudan a darle un toque diferente a toda receta. En este artículo, puedes conocer mejor las características de nuestra Sal piramidal de Chipre, Sal Rosa del Himalaya, Sal Ahumada de Sierra Nevada, Sal Azul de Persia así como otras propuestas de diferentes marcas que ofrecen otros sabores de sal gourmet. Esto es lo que dicen sobre ellas en el artículo que publicaron esta misma semana.

 

Ni gruesa, ni fina, ni en escamas. Los cristales de sal de Chipre tienen forma de pequeñas pirámides perfectas y es la propia Naturaleza, en presencia de precisas condiciones climáticas, quien las esculpe. No es de extrañar que esta sal procedente de la isla del Mediterráneo sea muy apreciada en la cocina, pues añade un contrapunto especialmente crujiente a los platos de carne, pescado, foie, a las sopas, las verduras y las ensaladas. Ligera al tacto y en boca, de un color blanco puro, natural, sin aditivos, la sal de Chipre es una de las “princesas” de las sales mediterráneas.

Otra sal española muy interesante. Procede de un río subterráneo de agua salada de la Sierra Nevada, Granada. Mediante un proceso natural de evaporación se forma una sal blanca que luego viene ahumada en madera de roble. El resultado es absolutamente sorprendente: un tarro recién abierto de esta sal desprende un intenso aroma ahumado que la convierte en el complemento ideal para carnes asadas, pescado ahumado o embutidos de pescado.

 

Haz clic en el menú lateral izquierdo de la página web del artículo para que puedas navegar con mayor facilidad en los diferentes tipos de sales que proponen para cocinar con sabor. Un artículo de Alessia Cisternino a la cual agradecemos mucho que tuviera nuestras sales en cuenta para la publicación entre todas las propuestas de sales con sabor.

 

elaboración propia de especias naturales laybe

Molinillos regulables para especias y sales

Entra en la tienda online donde tenemos disponible las sales en varios formatos a elegir, molinillos, recambios de sales para molinillos y tarros de cristal. También puedes ponerte en contacto directamente con nosotros para cualquier duda que tengas.

CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

Más contenido

CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

SalónGourmets

¿Nos has visitado en ifema?
Hemos creado este apartado para todos los que nos han visitado en el Salón de Gourmets con información detallada en una sóla página.
Mas información