distribuidores de azafran irani en españa

Visita a nuestros proveedores de Azafrán en Irán

Hace unas semanas hemos ido de visita a las plantaciones de Azafrán en Irán. Pues hoy en día hay dos países productores de azafrán de mayor cantidad y calidad, que son Irán y España.  Aunque también lo podemos encontrar en otros países como Marruecos, Egipto, India y Turquía.

El azafrán es el ingrediente considerado como el caviar dentro del mundo de las especias. Esto se debe a la intensiva mano de obra, producción y a la gran cantidad de azafrán necesaria para producir un gramo del mismo. Los chefs más renombrados y prestigiosos consideran el azafrán como un ingrediente especial en sus platos que no puede ser reemplazado, utilizándolo tanto para añadir color como para conseguir un sabor auténtico.

Nosotros ofrecemos un azafrán con absolutas garantías de calidad, seleccionado cuidadosamente, tanto en origen como en procesos de manufactura.

Llevamos desde más de 30 años en Novelda, localidad de la provincia de Alicante, la cual cuenta con una tradición en la industria especiera desde principios del siglo XX , especialmente en el envasado y exportación del azafrán.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido la transparencia, lo que en nuestros envases indicamos la procedencia del azafrán y de cada una de las especias LAYBE seleccionadas a mano, haciendo énfasis en el cuidado de su manipulación, envasado y transporte con garantía alimentaria absoluta, ofreciendo máxima calidad, siendo fieles a nuestros clientes.
Es muy importante destacarlo pues hoy en día circulan muchas noticias sobre el fraude en la procedencia del Azafrán. Algo en lo que nos unimos para trabajar en la total transparencia en nuestros productos.
¿Quieres comprar Azafrán?
Azafrán
producto venta online distribuidores premium gourmet especias naturales naturespecias azafran lata hebra irani laybe

AZAFRÁN HEBRA IRANÍ 1g

producto venta online distribuidores premium gourmet especias naturales naturespecias azafran lata molido irani laybe

AZAFRÁN MOLIDO IRANÍ 1g

azafran safrron threads laybe naturespecias naturales especias gourmet premium

AZAFRÁN HEBRA IRANÍ 5g

CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

Más contenido







CATÁLOGO 2017

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

SalónGourmets

¿Nos has visitado en ifema?
Hemos creado este apartado para todos los que nos han visitado en el Salón de Gourmets con información detallada en una sóla página.
Mas información