
Elaboración propia de todos los productos LAYBÉ. La experiencia de un sabor único.
El objetivo principal de nuestra empresa es la transparencia, puesto que en este mundo de las especias existen diferentes variedades y calidades. Siempre puedes ver en todos nuestros envases la procedencia de cada una de las especias seleccionadas a mano. Dedicando mucho cuidado en la manipulación, el envasado y transporte para garantizar la máxima calidad alimentaria absoluta.
Uno de los enemigos de cualquier especia es la luz y la humedad por ello nuestros envases preservan a las especias de estos dos elementos.
Nuestra experiencia de más de 30 años dedicados al mundo de las especias y el azafrán nos ha servido para darle a los productos una calidad extra, gracias al control del proceso de elaboración desde el inicio hasta el final ofrecemos una calidad premium para las especias y el azafrán que muy pocos pueden llegar a igualar en este sector. Por eso hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo en reunir los elementos necesarios para la elaboración, mejorando en los procesos de producción y seleccionando los mejores envases que aseguren esa calidad gourmet en cada uno.
TE OFRECEMOS PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD Y 100% NATURALES
¿Cuál es el valor que aporta esta elaboración?
Hablamos de «La experiencia de un sabor único«, cuando incorporas en la mesa especias naturales de calidad se nota mucho la diferencia, los platos empiezan a tener mejor gusto y siempre te aseguras de usar productos que benefician la calidad de lo que comes.
Puedes consultar cualquier duda que tengas, pronto escribiremos sobre el proceso paso a paso del cultivo y elaboración de nuestro famoso Azafrán, desde el inicio en su cultivo hasta en tostado y envasado final.