Realzan tanto carnes como pescados o ensaladas. Son diferentes, originales, con sabores peculiares y una calidad excepcional.
Realzan tanto carnes como pescados o ensaladas. Son diferentes, originales, con sabores peculiares y una calidad excepcional.
Productos naturales para elaborar auténticas creaciones culinarias.
A los paladares más exigentes, gustos exquisitos y cocineros gourmets que apuesten por combinaciones innovadoras sin renunciar a una calidad excepcional.
Si apuesta por una sal de origen español, ésta procede de un río subterráneo de agua salada, en Sierra Nevada, Granada, que una vez evaporada el agua, queda una sal blanca completamente libre de contaminaciones. Esta sal está ahumada para transmitir a sus carnes o pescados el sabor de la parrilla.
La Pimienta Blanca son los granos, totalmente maduros, de la planta Piper Nigrum, se recogen y se dejan en remojo para quitarles la cascarilla exterior, obteniendo así los granos de Pimienta Blanca, más suave en picante y aroma que la pimienta negra. Esta Pimienta Sarawak procede del estado de Sarawak, en la isla de Borneo. Es considerada la mejor pimienta blanca del mundo, seleccionada y envasada para llevar lo mejor de la Pimienta Blanca a su cocina.
La Pimienta Negra Tellicherry, producida en Kerala (India), es considerada la mejor del mundo, por su aroma, tamaño y cuidados en su cultivo y secado. El uso del molinillo para triturar los granos de pimienta ayuda a que se liberen todos sus sabores y aromas en el momento de utilizarla. Esta pimienta está seleccionada para llevar la mejor Pimienta Tellicherry a su cocina.
En las minas de una remota montaña de Irán, bañada antiguamente por el mar, se encuentra esta sal de precioso color azul ya que en su composición se hallan cristales de roca con tonos azulados. La sal azul de Persia se ha formado durante el transcurso de 260 millones de años, lo que la convierte en una de las sales más exclusivas de cuantas se utilizan en la alta restauración. Su sabor es suave, su textura es gruesa y en la boca resulta muy poco salina.
Tiene usted en sus manos una sal mineral, formada a alta presión bajo las montañas de Pakistán hace 250 millones de años, libre de polución y sin ningún proceso de refinado, no contiene aditivos añadidos. Contiene 84 elementos esenciales para la vida, el grado de compresión bajo las montañas ha creado una perfecta estructura cristalina en la sal, lo cual ayuda a mantener el equilibrio natural del cuerpo.