
Molinillos de Especias
LAYBÉ apuesta por los molinillos de cristal, acero inoxidable y cerámica, resistentes y duraderos, con la peculiaridad de ser recargables. Simplemente se gira la cabeza del molinillo para abrirlo y se añade la sal o pimienta.

Además tienen la molienda regulable, girando la ruleta en la parte superior, podéis abrir o cerrar para obtener el grano más grueso o más molido.
LAYBÉ ofrece las bolsitas de repuesto para el molinillo con la misma cantidad, así una vez que se os acabe el producto podéis reponerlo con la misma especia o con otra mezcla diferente.

Estas son las variedades que os ofrecemos: pimienta negra Tellicherry, pimienta blanca Sarawak, Mix de pimientas del mundo, sal rosa del Himalaya, sal negra del Himalaya, sal ahumada de España, sal azul de Persia, pétalos de sal con hierbas mediterráneas, ó con limón y perejil, o con pimentón dulce/picante, sal natural de roca, sal con chili picante y sal con pétalos de rosa).

Todas las mezclas LAYBÉ son 100% naturales, sin aditivos añadidos. Las hacemos de forma artesanal para asegurarnos de las materias primas y sobre todo de obtener la máxima calidad.
Por su diseño gourmet, están enfocados tanto a uso personal para cocinar en casa y decorar nuestra cocina así como también para uso en las mesas de las salas de restaurantes y en cocinas donde los chefs más prestigiosos usan los molinillos LAYBÉ para obtener la máxima calidad de las especias molidas en el mismo momento.
¿Necesitas Especias, Sales y Azafrán en mayor cantidad? Contacta con nosotros
Ofrece a tu cliente los productos de máxima calidad que tenemos en nuestro catálogo. Las mejores especias de diferentes partes del mundo y un azafrán con origen de España e Irán. Todo seleccionados por su procedencia y cuidando todo el proceso de producción, envasado y comercialización.
Si estás interesado en nuestros productos, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.