naturespecias laybe especias naturales

Somos una empresa familiar que cuenta con la experiencia profesional de más de 30 años dedicados al mundo de las especias y el azafrán, transmitiendo pasión por los sabores y la  alimentación.

LA EXPERIENCIA DE UN SABOR ÚNICO.

Orientados a la venta directa minorista a tiendas gourmet y delicatessen, caterings y eventos culinarios así como a distribuidores, mayoristas, canal HORECA y exportación. Nos ubicamos en Novelda, localidad de la provincia de Alicante, la cual cuenta con una tradición en la industria especiera desde principios del siglo XX , especialmente en el envasado y exportación del azafrán.

Como objetivo principal, dado que en el mundo de las especias existen diferentes variedades y calidades, nos centramos en la transparencia, por lo que en nuestros envases indicamos la procedencia del azafrán y de cada una de las especias LAYBE seleccionadas a mano, haciendo énfasis en el cuidado de su manipulación, envasado y transporte con garantía alimentaria absoluta, ofreciendo máxima calidad, siendo fieles a nuestros clientes.

naturespecias laybe especias naturales azafran saffron theards tiras

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

DE MÁXIMA CALIDAD Y 100% NATURALES

EN LAYBE SOMOS UNA GAMA DE ESPECIAS DIFERENTES.

La gama de especias LAYBÉ se diferencia del resto en varios sentidos:

  • En primer lugar, seleccionamos las especias en función de su procedencia por ser consideradas las de calidad superior.
  • Todos los productos son 100% naturales. Las mezclas de sales las realizamos nosotros artesanalmente, sin aditivos, ni polvos ni aromas.
  • Indicamos en cada uno de los envases el origen del producto. Es por ello que todas nuestras especias tienen «nombre y apellido». En especial, en el azafrán, somos únicos que lo indicamos con tanta transparencia (origen Irán, origen España).
  • Envasamos todas las especias en latas metálicas, para mantener las propiedades intactas y la máxima calidad. En el mercado habitualmente sólo el pimentón se envasa en este tipo de formato, ya que de ser envasado en plástico o cristal se degradará el color rápidamente e incluso aroma y/o sabor. Lo mismo sucede con el resto de especias a pesar de que solamente nosotros las  envasamos en latitas metálicas, especialmente el azafrán cuyos dos enemigos principales son la luz y la humedad, por ello hay que alejar a las especias de estos factores y el envase que lo garantiza es la lata metálica.
  • Nuestros productos están enfocados a tiendas o supermercados gourmet-delicatessen, tanto por la línea de diseño, como por el envasado y sobre todo por la calidad suprema.
Podéis encontrarlos en todas las tiendas gourmet o restaurantes de alta gama.
naturespecias laybe especias naturales azafran saffron theards tiras

Uno de los enemigos de cualquier especia es la luz y la humedad por ello nuestros envases preservan a las especias de estos dos elementos.

CONOCE NUESTRO PROCESO DE CALIDAD
CATÁLOGO 2020

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO
CATÁLOGO 2020

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

SalónGourmets

¿Nos has visitado en ifema?
Hemos creado este apartado para todos los que nos han visitado en el Salón de Gourmets con información detallada en una sóla página.
Mas información