elaboración propia de especias naturales laybe

Nuevos molinillos regulables para especias y sales

¿Qué son los molinillos?

 

Tanto si conoces de este sector de las especias como si no, has de saber que siempre conservan mucho mejor su aroma cuando permanecen enteras. Pero para muchos platos es necesario que las especias sean molidas. Por eso hemos incluído este producto en nuestro catálogo. Los molinillos regulables para especias y sales.

 

molinillos-regulables-laybe

 

Estos molinillos nos permiten moler rápidamente una gran cantidad y variedad de cualquiera de las especias. Para responder a la pregunta, hemos mirado que dice la Wikipedia;

el molinillo de especias es un instrumento de la cocina empleado también en la mesa de los comensales, sirve para desmenuzar y repartir algunas especias en los platos. Se emplea frecuentemente con aquellas especias en forma de baya, tales como la pimienta negra, aunque se puede ver para moler sal común. En la cocina italiana suele ponerse junto con los comensales, para que aliñen al gusto ensaladas, carnes, etc..

Utilidad

 

La utilidad básica de un molinillo de especias es la de moler las especias que necesitas para tu comida tiendolas frescas y con todo el aroma. Se trata de conservar los sabores, puesto que sería una pena que perdieran el sabor con el paso del tiempo. Aunque nuestros productos tratan al máximo detalle las especias elaboradas para que cierren bien y conservar su aroma y sabor, siempre es mejor molerlas en casa y conservar todo su encanto.

A tu gusto: no todas las especias las quieres siempre de la misma forma, a veces las prefieres más finas y otras más toscas. Por lo tanto, el molinillo de especias te permitirá que tengas tus especias acorde a tus necesidades de cada momento. Nuestros molinillos de especies tiene la temperatura adecuada para que tus especias tengan el sabor que quieres. Los molinillos de especias puede moler de diferentes especias y sales, ya que tritura el contenido en lugar de limitarse a aplastarlo, pero estos molinillos de especias deberías luego limpiarlos para poder usar otro tipo,  por eso lo mejor es que tengas varios, uno para cada especia y así no tendrás que ir limpiando cada dos por tres.

 

molinillos-profesionales-regulables-para-especias-es

 

 

Siguiendo la calidad gourmet de nuestras especias

 

Hemos seleccionado estos molinillos profesionales para ofrecer las especias en su mejor versión, conservando toda la calidad de LAYBÉ y en la misma línea dando un producto Gourmet, Creativo y Original. Realzan tanto carnes como pescados o ensaladas. Son diferentes, originales, con sabores peculiares y una calidad excepcional. Productos naturales para elaborar auténticas creaciones culinarias. A los paladares más exigentes, gustos exquisitos y cocineros gourmets que apuesten por combinaciones innovadoras sin renunciar a una calidad excepcional.

 

 

TE OFRECEMOS PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD Y 100% NATURALES

 

medidas-molinillos-2medidas-molinillos

 

 

 

 

 

 

 

 

CATÁLOGO 2019

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

Más contenido







CATÁLOGO 2019

Todo lo que te podemos ofrecer en Azafrán, Sales y Especias Naturales

Puedes hacer tus pedidos directamente en nuestra tienda online, llamando al teléfono 865 772 515 o por email.
DESCARGAR CATÁLOGO

SalónGourmets

¿Nos has visitado en ifema?
Hemos creado este apartado para todos los que nos han visitado en el Salón de Gourmets con información detallada en una sóla página.
Mas información